lunes, 8 de noviembre de 2010

Atracciones Principales de Santa Cruz de la Sierra

Rio Piraí: Las orillas del rios son ideales para los fines de semana

Zoologico Municipal: Uno de los mejores zoos en Bolivia, muestra pajaros, reptiles, mamiferos, de la region y especies exoticas en peligro de extincion.

Plaza 24 de Septiembre: Ideal para relajarse y observar algo de fauna en lo alto de los arboles.

La Catedral: Localizado en la Plaza 14 de Septiembre, la catedral data de principios de 1600. El museo de la catedral muestra trabajos de arte religioso, artefactos de oro y plata de las misiones Jesuitas.

Museo de Historia Natural: Desploega una coleccion de flora y fauna de la region.

Lomas de Arena de El Palmar: Localizado a 16 Km al sur de Santa Cruz estas extensas dunas de arena y agua fresca de las lagunas son ideales para un picnic de fin de semana y practicar natacion.

Parque Nacional Noel Kempff Mercado: Realmente vale la pena ver este espectacular parque natural, a cerca de 440 Km al noreste de Santa Cruz, tiene un increibe paisaje que incluye cataratas, rios, selvas y una extensa variedad de flora y fauna (lagartos, delfines rosa, caimanes, tapires, monos araña, etc.).

Misiones Jesuitas: Grupo de misiones Jesuitas localizadas al este de Santa Cruz, a lo largo del Río Grande. Fundados entre 1696 y 1760, compuesta por las misiones de San Javier, San Ramón, San Ignacio, Concepción, San Rafael, Santa Ana, y San José de Chiquitos. Las misiones fueron declaradas "Patrimonios de la Humanidad" por el comite de Patrimonios Mundiales de la UNESCO en 1990.

El Fuerte de Samaipata: (Fortaleza) A 120 Km sud oeste de Santa Cruz. Las ruinas Inca Inca y el complejo con cerca de 40 hectareas fue declarado como "Patrimonio Mundial" por el comite de Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1998.